Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, July 31, 2015

Just summer.


 Esta es una de las razones por las que me gusta tan poco hacer las fotos en verano (a mano izquierda). Después de decir qué te vas a poner, maquillarte, vestirte, peinarte, etc. llega el momento de las fotos. Entonces, empiezan a salir sombras de objetos que no estaban ahí antes. Resulta que en tu jardín hay más árboles que en el amazonas o que el muro solamente te llega hasta las rodillas. Entonces piensas: "¿y si me cambio de lado?" pero ¡no puedes porque estás a contra luz! Y eso es el día a día (seguro que el resto de bloggers me entendéis bien bien).

Pero bueno, ahora nos centramos en el outfit de hoy. La única novedad de este outfit es la body chain. La encontré por casualidad en H&M, en Madrid, después de haberla buscado y rebuscado en Salamanca por todas las tiendas sin resultado. Por lo demás los pantalones fueron un regalo de cumpleaños y las sandalias las encontré en rebajas (y no va a ser difícil que adivinéis de dónde son, porque empiezo a pensar que solo tengo ropa de ahí).

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os gusta?

Taking photos in Summer is such a horrible thing. Shades come from everywhere and it's not comfortable at all. I hate it when we can't find any place to take pictures after getting ready with the boiling hot.
Let's get focused on today's outfit. The newest thing is the body chain. I'd been looking for it for a long time in my city, but I finally found it in Madrid, on H&M. The shorts were a birthday gift and I found the sandals on the sales, in my favorite shop. I wonder if you know which is it. 

Do you like today's outfit? I hope so.








Crop top, Bershka. Shorts & Sandals, ZARA. Clutch, Primark. Body chain, H&M.


https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark
 

7 comments:

  1. No sabía yo lo que era un body chain pero me gusta como lo luces Carmen! y los shorts son monísimos. Por cierto, yo se que no todo lo que tienes es de Zara, también tienes cositas de Mis Trapitos no?

    Besitos

    C

    ReplyDelete
  2. Y que lo digas.. ¡las sombras aparecen en todos los ladoss! y a eso súmale el calor..uf.
    Qué chulo es el body chain, las bolitas turquesas le quedan genial.. y le da un rollo al look muy distinto. ¡muy guapa!
    Unbesiot enorrrme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Como te entiendo.... Yo no se a que hora hacer las fotos... Por la tarde tarde salen como naranja, por la mañana blancas. ¡Así no haha! Igualmente estás muy bien las fotos, no te tienes que preocupar. ¡Adoro el body chain, yo aun no me he comprado ninguno porque no me me acaban de convencer. ¡Pero igualmente adoro como lo has combinado!
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  4. Que lok mas ideal Carmen,me encanta como queda la cadenita,muy original!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. ¡Me encanta! los shorts son preciosos, y además tienen mil y una combinaciones. El detalle del body chain me encanta, es super difernete y original, además es discreto, porque hay algunos más exagerados.

    Un beso fuerte

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  6. Qué guapa!
    Me encanta este look!
    Esos shorts son preciosos!

    Un besazo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...