Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me.


Me llamo Carmen Méndez Rincón, vivo y estudio en Salamanca: Periodismo en la Universidad Pontificia. Me encanta todo lo relacionado con lo que estudio y especialmente lo unido a la moda. Escribir sobre moda, seguir las últimas tendencias, soñar con poder tener todos los carísimos caprichos de mis diseñadores favoritos, escribir artículos para alguna de las más prestigiosas revistas de moda... aunque tampoco me importaría trabajar para alguna de ellas, ¡la verdad es que me amoldo a casi todo!  

Tengo 19 años casi recién cumplidos y las ideas muy bien puestas en la cabeza. Ya empiezan a pasarse los años tan rápido como decía mi madre, por eso quiero aprovechar al máximo todo lo que venga. 
Seguramente te estés preguntando a qué viene el nombre de mi blog, tiene un significado: en cuanto al orden soy la típica a la que le tienen que recordar todo el día que tiene coger, pero cuando hablamos de ropa, la cosa cambia, siempre hay que ir perfectamente ordenada, conjuntada.

Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia, comentario, crítica, ¡lo que sea pero quiero saber tu opinión! Espero que visites mi blog a menudo, ¡¡muchas gracias por leerme!!


Aquí os dejo todas mis redes sociales, ¡seguidme y procuraré seguiros a todos!

https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark
 


1 comment:

  1. Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo por aquí, esperando tus post =).

    Un beso!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...