Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, July 4, 2015

Camouflage shorts.


Últimamente podemos ver en las calles que mucha gente se ha apuntado a la moda de los shorts de camuflaje. Los he visto de más de un tipo y en más de una y de dos tiendas; por eso decidí comprarme unos. La verdad es que no son muy cómodos, al ser demasiado cortos se están subiendo todo el rato y no es muy agradable, pero bueno. La camisa es también una de mis últimas adquisiciones. Llevaba con ganas de algo del estilo desde hacía ya tiempo y encontré esta en Zara. Es muy fresquita, lo que la hace perfecta para el verano.

Looks de este tipo, con taconazos y shorts, son los que veo perfectos para salir en las noches de verano. Sirven tanto para tomar algo, como para salir de fiesta. ¡A mi me encanta la combinación! ¿A vosotr@s qué os parece?


I've seen street fashionistas are wearing camouflage shorts. I saw them in a lot of shops and some different types. Mine are not too comfy as it seem because there are too short. About the skirt, it's something I've ever wanted and I found it in Zara.It's perfecto for the summer!n 
Outfits like this are perfect for summer nights, to go partying or just going out. I really love the combination. Do you like it?




Shirt & Shoes, ZARA. Shorts, Primark. Sunglasses, local store.

12 comments:

  1. Pero qué tú es este look ! Los shorts no me convencen porque los veo demasiado cortitos, como tú bien dices. Y la blusita es cuquísima además al ser vaporosa tiene que ser más fresquita de lo que nos puedas contar.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Los shorts a simple vista son muy bonitos,y los has combinado genial. un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. No he tenido tiempo de pasarme antes por tu blog... ¡Estoy con las practicas de coche y estudiando un curso de inglés y no tengo tiempo para nada! Los siento mucho.. Lo que te he echado de menos, que ganas tenía de que volvieras al mundo blogger. He visto tus últimos post y la falda lila para eventos comuniones etc,me tiene enamorada es ideal. ¡Me gusta mucho el post de hoy, adoro los shorts militares! Me alegro mucho de que vuelvas a la carga.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta el outfit, pero le quitaría los tacones (no soy muy fan de los shorts con zapatos alto) La blusa es una monada, y tiene mil y una posibilidades. Y las gafas son super originales!

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué originales las gafas.
    El top me gusta un montón.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  6. Para mi son demasiado cortos esos shorts, pero yo también estoy pensando en hacerme con algo con este estampado, en otoño se va a llevar mucho! la blusita es muy mona y las gafas le dan un puntazo al look ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola guapa! Miles de gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Allí te respondí que el labial que llevaba era el de Miley Cyrus para M.A.C, el Viva Glam! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo también como seguidora.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  8. Que estilazo, me encantan tus shorts! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  9. Hola! te queda genial este oufit a pesar que no me gusta los shors tan cortos a ti te lucen geniales!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ReplyDelete
  10. Me encanta! super rockero! que chulas las gafas!

    ReplyDelete
  11. La camisa es monísima, quiero buscar una estas rebajas.
    Te espero en Bridal Moments

    ReplyDelete
  12. Estas divina! Toda una guerrera :)
    besitooss

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...