Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, June 29, 2015

Celebration.


Me apunto a los posts de bodas, bautizos y comuniones. En este caso, os quiero enseñar el outfit que llevé a una comunión. Un poco tardío porque la celebración fue hace aproximadamente un mes, pero nunca es tarde. El look consta de una camisa de un solo tirante con un lazo en el hombro y una falda con un tejido muy original y llamativo. ¿Dónde encontrarlo? En la cabeza de mi madre, ya que todo es creación suya. 

Como ya sabéis, a mi madre le encanta la costura (aunque sí que es verdad que a veces es muy desesperante). Este verano espero poder enseñaros más cositas suyas que tenemos en mente. Lo que más me gusta es que nadie puede llevar lo mismo que yo y que siempre llama la atención lo que llevo puesto. A la gente le encanta que no sea "lo típico", "lo que encuentras fácilmente en una tienda":

¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais?

Today's is a celebration outfit perfecto for a wedding or a similar event. In my case was a religious celebration that has happened a month ago. The outfit has a one-strap-shirt with a tie on the right shoulder and a skirt. Where can you find this clothes? You can't, because all of them are my mother's creations. The heels and the clutch are from ZARA.
The thing I like the most of this outfit is the originality.

What do you think about it? Would you wear it?






Shirt & Skirt, Handmade. Heels & Clutch, ZARA. Sunglasses, Knockaround,

7 comments:

  1. Ya sabes que me encanta la ropa que te hace tu mami, hacéis un equipo estupendo. La falda me ha enamorado por ese tejido con tanta vida y lo has complementado muy bien en negro y con esos labios bien potenciados

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Me encanta la falta, es preciosa. Y muy bien conjuntado!
    Pasate por mi blog! Puede que te guste, besitos!
    Http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. A mi también me encanta poder llevar cosas que nadie más tiene en todo el mundo, por eso aprendí corte y confección jjjj me encanta la falda y su color, pero sobretodo la blusa, que tiene mil y una posibilidades :)

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  4. Precioso tu look, yo si me lo pondría, la blusa asimétrica le da un toque muy chic a la falda.
    ¡Ibas preciosa y todo gracias a la creatividad de tu mami!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. Estas divina, ame la faldaa!!

    ReplyDelete
  6. Un look precioso y la falda es una pasada tanto por el color como por la textura. Yo también quiero una madre que me haga prendas tan chulas :( jajajaja
    Te espero en Bridal Moments

    ReplyDelete
  7. esa falda esta hermosa y se ve bella con esas gafas.... Me encanta tu estilo.

    Nos podemos seguir mutuamente?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...