Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, January 26, 2015

White, black & grey.



¿No os pasa que con este frío os apetece poneros capas y capas de ropa para estar bien abrigados? En este look he introducido dos de mis cosas favoritas: el jersey blanco de Zara que ha pasado a ser una de mis prendas favoritas (aunque por lo general no me guste nada de nada el color blanco) porque es muy calentito y porque es oversized y me encantan las cosas de este tipo; y la mezcla de falda con calcetines altos, que me la habéis visto millones de veces en fotos ya que me resulta súper cómoda y me encanta la forma que da a mis piernas. 
El bolso, que tuve la suerte de encontrarlo en rebajas como una muy buena oferta, creo que es una de las mejores adquisiciones que he hecho nunca. Llevaba con el ojo puesto en él desde hace meses y últimamente se ve bastante por la calle, como las "bufamantas" de Zara, de hecho creo que va a pasar lo mismo que con estas bufandas porque al igual que ellas es muy cómodo y útil. También lo tienen en marrón, pero como ya sabéis mi color favorito es el negro así que no pude dejar escapar la oportunidad.
Las gafas, que pudisteis ver en el outfit anterior también, fueron un regalo de Reyes en casa de mi tía. Un verdadero acierto porque las que tengo de la misma marca por su color son más veraniegas y estas, en invierno, quedan muchísimo mejor.

¿Qué pensáis del outfit de hoy? ¿Os gusta?

Don´t you usually want to wear too much clothes now in winter to be too covered? In this outfit I've included two of my favorite things: a gorgeous oversized Zara white jumper (even thought I don't like white at all) and the mix skirt plus high knee socks, because in my opinion those look good on my legs.
The bag was one of the more worthable things I've ever bought because I found it on sales. I'd had my eyes on it for a long time. With this bag is going to happen the same thing that with the Zara scarfs because too much people is starting to wear it. I thought it was my opportunity when I found it in black (my favorite color) even thought there's a brown one. 
The sunglasses were a Christmas present of my aunt and there're perfect for winter times. I have another pair of the brand but they're more for summer.

What do you think about the OOTD? Do you like it?






















Jumper & Bag, ZARA. Skirt, Mummy. Boots, UGG Australia. Coat, Stradivarius. Necklace, Primark. Sunglasses, Knockaround.

10 comments:

  1. Buenos dias guapa, me encanta el estilismo. Yo soy muy fan del blanco y negro, queda siemrpe muy bien,
    Queda perfecto el jersey oversize con la falda..y muy original el toque de las botas. Guapisima
    un besote y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. La verdad q sí apetece ponerse capas y capas... Me gusta mucho este look! Y el toque chic del collar y los labios rojos es genial :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. Esas botas nunca me han gustado especialmente pero tengo que admitir que me encantan en ti, son muy tú y te quedan genial. El toque casual del jersey grande, las botas y los calcetines es ideal y se ve que estás cómoda y calentita, que es indispensable en invierno :-) Adoro las gafas, por cierto.

    ReplyDelete
  4. me gusta muchísimo el outfit, el blanco, el negro y el gris es mi combinanción favorita, aunque yo no le hubiera puesto las ugg, tal vez lo habría llevado con unos botines o con otro tipo de zapato. Por lo demás, lo dicho me encanta y estás guapísima :)

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me ENCANTA el look, en serio. Pero también te digo que esas botas no me pegan mucho con el estilo. El bolso me parece precioso y me he enamorado de la combinación jersey blanco, collar y falda negra. Muy, muy guapa <3

    UN beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  7. Si que ha sido una buena compra el bolso, va con todo por ese color aunque la estrella del look es ese abrigo gris tan amoroso. Respecto a las bufamantas yo de momento caigo, me he aficionado a las capamantas que casi es peor jijiji. Por cierto, a partir de la semana que viene ya van a ir llegando las novedades!!

    Besitos

    C

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el outfit Carmen, es arreglado pero a la vez casual, el arbigo es muy bonito.
    Por cierto te he nominado para un premio en mi blog: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
    Pasate:)

    ReplyDelete
  9. Genial Super Cool

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...