Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, January 31, 2015

Wini clothes.

Ni el mal tiempo, ni la lluvia han podido impedir, aunque dificultar bastante, la elaboración de este post diferente de los habituales. Hace varias semanas Álvaro, que es así como se llama el propietario de la marca, me sugirió hacer esta colaboración. Acepté casi sin pensármelo porque he visto que últimamente sus sudaderas están haciéndose bastante conocidas en Salamanca. Y en eso consiste este post, en hacer que se conozcan aún más, tanto en la ciudad como fuera. Personalmente he de decir que, si os gustan os animéis a comprarlas porque la calidad es bastante buena, además de ser bonitas y originales. Desde mi punto de vista, dentro de un tiempo se harán bastante famosas tanto en Salamanca como en los alrededores. Aquí os dejo una pequeña entrevista para que le conozcáis a él y a su marca un poquito más.

¿De dónde sale Wini y por qué decidiste utilizar este nombre?
"Lo de Wini empezó cuando era pequeño, en plan apodo, y poco a poco ya se me quedó,  luego unos años después unos amigos empezaron a pintar y decidí usar el nombre como firma y ya me quede con el apodo como "nombre artístico", por decirlo así."

¿Cómo y cuándo decidiste empezar a llevar a cabo la realización de las sudaderas?
"Pues la idea se me ocurrió como en mayo del año pasado y fue algo que, por decirlo así, me dio envidia de un amigo que lo intentó y me gustó la idea de que una persona pudiese tener una marca de ropa suya, con su nombre y que la gente sepa quién eres, no sólo una marca con un nombre."

¿Solamente formas tú parte de la marca?
Sí por ahora todos los asuntos de diseño los llevo yo,  la parte de producción la hago con una empresa de un amigo que me ayuda bastante, ya que si no sabes las técnicas de cómo fabricarlas, hay muchas cosas que no puedes hacer.

¿Cuáles son los precios y las tallas? Información sobre cómo adquirir alguna de las prendas.
"Pues las tallas suelo tenerlas casi todas, en caso de no tenerlas las conseguiría ya que no tengo stock de prendas . Yo solo trabajo por encargo de los clientes. Los precios de las prendas varían entre los 12 euros hasta los 30. La manera de conseguir una prenda es ponerte en contacto conmigo, la persona que realiza un pedido solo me tiene que decir el color, la talla y el diseño."
Para contactar con él podéis echarle un visitando su Instagram aquí, su página de Facebook aquí o también podéis mandar un correo a la siguiente dirección: winiclothes@hotmail.com

¿Piensas que tiene futuro? ¿A dónde te gustaría llegar?
"Hombre, verle futuro si le veo, a mí me gustaría que esto tuviese futuro ya que la idea que tengo es hacer algo exclusivo, algo que la gente no pueda conseguir en cualquier tienda. Cada producto está hecho a gusto de cliente. Me gustaría poder crear una marca de ropa seria, que yo diseñase todo y poder por decirlo así "permitirme el lujo" de poder hacer series limitadas. Por ahora la mayoría de las prendas las he vendido en Salamanca y alguna fuera, pero mi sueño seria poder llegar a tener una marca internacional."

¿Ves posible la creación de otras prendas o artículos?
"¡Sí, claro que lo veo y lo quiero hacer! Por ahora sólo hago sudaderas y camisetas, pero me gustaría poder sacar complementos,  tipo gorras, gorros mochilas y demás; son cosas más complicadas de hacer que las camisetas y teniendo en cuenta que no llevo ni un año, pues hay muchas cosas que no me ha dado tiempo a mirar para hacerlas."






















9 comments:

  1. ¡Cuantas sudaderas, no se cual es mi favorita! Tal vez la blanca o la gris con el circulo? No lo se... Se están abriendo muchas nuevas marcas y eso es genial. En concreto esta yo creo que se va a hacer muy conocida ya que las sudaderas son un básico que todo el mundo tiene en su armario y además son preciosas! Muchas suerta a Álvaro y ahora me pasaré por su ig y facebook. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Cuantos modelos! la que más me gusta es la negra con el triangulo! y le deseo toda la suerte del mundo a Alvaro!
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las sudaderas no son muy de mi estilo, la que más me gusta es la última, pero me gusta la idea de las medias tupidas negras con las air force, me encanta cuando lo veo pero luego yo no me veo con ningún look! ajajajajaa Un saludo!

    ReplyDelete
  4. Muy chulas !!! voy a cotillear en sus redes !!! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. ¡Una colaboración muy interesante! ¡Esta bien que lo hayas entrevistado, así ayudas a que se de más a conocer!
    Has eligido muy bien el outfit para esta sesión de fotos, ¡queda bien con todas las sudaderas! ¡La que más me ha gustado a sido la ultima!

    ReplyDelete
  6. Ala pues no conocía la marca y la verdad que las sudaderas me parecen geniales!! Aunque yo no las he visto por Salamanca... o igual sí y no me he enterado (cosa muy probable). A ti te quedan genial en la sesión y soy muy fan de la combinación con falda negra y sneakers, es muy sporty chic, y muy tú <3

    Un beso!
    https://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encantan las sudaderas y como las has combinado, sobre todo la del ojo iluminti, quizás me animo a comprar una:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...