Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, January 1, 2015

"Eh chica, brillas."


¡Por fin os puedo enseñar mi vestido de nochevieja! No sabéis las ganas que tenía de que estuviera listo, pero tuvimos que apurar hasta el último momento porque yo soy muy "especialita" y mi madre tiene una paciencia de santo. Tuvimos la suerte de encontrar la tela en Madrid el sábado. Y mi madre empezó el lunes con el diseño y los patrones a partir de una foto que yo le enseñé. Quedó incluso mejor de lo que yo esperaba. La verdad es que el resultado me gusta muchísimo más que del que yo saqué la idea, así que para mí fue increíble.
Lo peor del vestido: Es muy difícil de llevar un sujetador con el vestido y al usar las copas que simplemente se pegan, corres el riesgo de estar preocupándote toda la noche. 
Lo mejor del vestido: No es para nada fino, por tanto no pasé mucho frío; a simple vista parece incómodo y da la impresión de que se va a bajar todo el rato pero, no es así. Al contrario, es súper cómodo y se lleva muy bien.
Para salir de fiesta, me decidí poner estos zapatos que me habéis visto en el post anterior, son muy cómodos, los aconsejaría al 100%. Además llevé como abrigo una chaqueta de pelo sintético que me compré en la sección de niños de Primark. No quería llevar nada que abultara mucho, ni tampoco algo que supusiera mucha pérdida en caso de que me lo robaran, que ya sabemos lo que suele pasar estos días que todo está tan lleno. Como veis en realidad el outfit es muy simple, pero el vestido te hace brillar en la noche (como me dijo más de uno y de dos). Al igual que el outfit, no quise poner mucho empeño en el maquillaje y me limité a un "lo de siempre": labios rojos, ojos negros y algo de colorete, es mi maquillaje oficial de salir de fiesta.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el vestido y la forma de llevarlo o preferís alguna otra opción?

Ahora os toca decirme vosotr@s, ¿qué os pusisteis para celebrar la Nochevieja? ¡Contadme en comentarios!

Finally I can show you my New Year's Eve dress! You can't imagine how excited I was because I wanted to wear the dress. the dress has it history. We went to Madrid to buy the fabric because here in Salamanca we couldn't find anything we liked. I showed mum the kind of dress I liked and she made this one herself. The result was even better than I though and she made it in a few time.
The worst of the dress was the kind of underwear because it's uncomfortable if you don't want to show any part of it. You may think the dress would drop off all the time but it's not actually true, it's the opposite. 
The best of the dress: it keeps the cold away and for the night it was good. 
I decided to wear a cosy hairy jacket I bought on the kids section at Primark. The heels have been one of the best buys of my life because I could hold them on all the night there are so comfy. Talking about the make up I didn't want to make a big effort so I did it as every time I go out.
What do you think about the dress? Do you like it or would you prefer something different?

So now it's your time to say your opinion to me, what did you wear to celebrate the New Year's Eve? Tell me in the comments below!














Dress, Made by mum. Heels, ZARA.

12 comments:

  1. No se cuantas veces lo habré dicho pero tu madre es una artista! Ayer cuando vi las fotos de Facebook me quedé en plan "jooo que bonito *-*" Es increíble y además te sienta de maravilla. El detalle que más me gusta es la espalda, que es una pasada. ¡Que envidia! Puede que como tu digas tenga el inconveniente del sujetador... pero es que es tan bonito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Un vestido muy bonito!! Feliz año!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Precioso, y cuando no puedas ponerte sujetador como en esta ocasión, te doy este truco, ya que normalmente es por frio o pq te molesta con el roce, entonces te puedes poner un algodoncito de los de desmaquillarte sujeto con esparadrapo o celo. Estas muy guapa.

    ReplyDelete
  4. que joya de mamá tienes!!!! espectacular tanto tu como el vestido :D
    ¡Guapa!

    ReplyDelete
  5. Que hermoso vestido! Me encanta! Me gusta mucho como te arreglaste el cabello.
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  6. Soy nueva en esto y me encantan tus outfit! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
    Besos ♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. cuando vi el vestido en Facebook me quedé alucinando, literalmente. Me encanta, felicita a tu madre, creo que siempre te lo digo pero es que es una artista! Super acertado el peinado y el hecho de no haberte puesto complementos ni haber metido otros colores, porque aunque parezca obvio hay gente que no lo entiende jajaja

    un beso guapa y feliz año 2015

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. ¡Qué preciosidad de vestido! Tu madre es una artistaza. Me recuerda a la mía, la pobre, que también me hacía vestidos y yo la traía loca con mis peticiones jajaja La verdad es que está genial que lleves un vestido único, y no otro de tantos. Es muy bonito y festivo. Me encantan las lentejuelas!

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. ¡Vaya pasada de vestido! Me encanta la espalda, ¡ese día brillaste! ¡Ole por tu madre por hacerlo y ole a tu por llevarlo tan bien!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el brilli brilli!! Un vestido y look precioso :D

    Bsos y Feliz Año mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  11. ¡Qué guapa! Es un vestido precioso :)

    www.carolina-toledo.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...