Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, September 29, 2015

2pac


Vivo enamorada del post de hoy. Llevaba un tiempo con la idea metida en la cabeza (año o año y pico) pero por fin he cumplido mi sueño. En Salamanca últimamente se ven muchos graffitis en escaleras, como el que podéis ver. Este es mi favorito porque es un retrato de Tupac, un legendario rapero americano considerado el rey del hip hop. Aproveché el crop top que tengo con la misma imagen y este es el resultado.

En cuanto al outfit, he querido dar un paso más a la hora de llevar los pantalones. Hasta hoy no me atrevía a ponérmelos con deportivas o zapato plano, pero creo que no queda mal. Es un rollo más sport que en los posts anteriores y me siento realmente cómoda con este estilo. 

Espero que os hayan gustado las fotos y el outfit. Ya sabéis, dejadme un comentario con lo que opinéis.

I'm madly in love with this new post. The idea's been on my mind for at least a year. This is my favorite stairs-graffiti of Salamanca. The image of Tupac, the king of hip-hop, is the same as the one in my crop top. So this is the result of mixing both. As you can see I'm wearing the trousers on a different way with sneakers. I've never wore those without heels before. The outfit is sportier and I feel more comfy.

I hope you like the pics. Let's leave a comment with your opinion!












Crop top, Forever 21. Ripped Jeans, Bershka. Sneakers, Nike AirForceOne. Backpack, Pull&Bear



Seguidme en:

https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark


 




16 comments:

  1. Me encanta el sitio.
    La primera foto es preciosa.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. Me encanta las pintadas tan bonitas que tenemos. Yo tengo pendiente ver el tiburon del palacio de congresos. Sobre el look me gusta mas ver esos pantalones con tacones como la otra vez

    Besos

    C

    ReplyDelete
  3. Tiene mucho rollo tu outfit, mejor escenario imposible jaja!
    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los pantalones de ese estilo Carmen, estoy deseando hacerme con unos muy rotos, pero no quiero gastarme 30 euros, así que reciclaré algunos jajaja
    Me encantana el sitio, no se donde es :(
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ReplyDelete
  5. Me encanta el outfit absolutamente todo los pantalones son increíbles y el lugar divino. Feliz día guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ReplyDelete
  7. Un sitio ideal para las fotos, todas muy bonitas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ReplyDelete
  8. Qué fotos más bonitas, el lugar es ideal

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  9. Que pasada de fotos! Que pasa de look! Y que pasa de graffiti!! Voy a tener que darme un paseo por Salamanca ;)

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  10. ¡Qué casualidad! Me ha gustado un montón la entrada. Menudo trabajo el grafiti *_*
    Los pantalones te quedan genial con planos y con tacones, hadme caso. ¡guapa! :)) por lo que atrévete más con ellos en plano.
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH! buen día.

    ReplyDelete
  11. Me encanta guapa, esos jeans son lo mas, estas total,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete
  12. No puede gustar más ese look tan arriesgado con jeans rotos y el crop top! Unas fotos muy originales cielo, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Muy guapa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...