Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, March 13, 2015

#ShoeLoverCrush


El pasado martes 10 de marzo, fue una tarde muy especial. Al salir de clase, fui directa a la tienda de Celeste, la dueña del blog mistrapitosceleste.com. Gracias a ella y a Mary Paz, ha sido posible participar en el proyecto #ShoeLoverCrush propuesto por la cadena de zapatos.

Pasamos un buen rato paseándonos por la tienda sin saber qué elegir y volviendo loco al pobre Óscar que nos hacía las fotos. Nos probamos algún que otro modelo pero por el momento nada nos convencía.
Finalmente escogimos nuestros zapatos de la nueva colección de Mary Paz. Celeste se decidió por unas preciosas sandalias de un tacón no muy alto y yo por unas botas marrones de ante que pueden ser muy útiles en primavera y verano.
Con nuestro calzado ya elegido y gracias a las chicas de Mary Paz Salamanca que nos atendieron, ¡ya tenemos nuestros nuevos zapatos en casa! Ahora solamente queda enseñaros nuestros looks y vamos a intentar una sorpresita.

Lo cierto es que la tarde tuvo de todo: fue productiva, nos lo pasamos genial y nos reímos mucho. Por último me gustaría dar las gracias a Celeste, por contar conmigo; a Oscar, por las fotos y a MaryPaz por la colaboración. ¡Así da gusto!














5 comments:

  1. Fue una tarde perfecta y desde luego el broche que va a tener la colaboración, no se lo espera nadie jijijiji.

    Un besito

    C

    ReplyDelete
  2. que bien..yo en las zapaterías me vuelvo loca...lo quiero todo...jajaj
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspsot.com.es

    ReplyDelete
  3. Guapa, muy guapas las dos. He visto unas cuatas sandalias que me han gustado, mepasaépor alguna tienda.
    Petons

    ReplyDelete
  4. Me encanta el post. ¡Yo también tenía que hacer esa colaboración pero como las blogger de aquí,,, pff! Me han encantado las botas que has elegido. ¡Son preciosas! Y las de la otra chica igual. Ahora me pasaré por su blog.
    Un beso guapa

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...