Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, March 18, 2015

Coloco Mis Trapitos.



¡Por fin ha llegado el esperado día P (como lo bautizó Celeste)! Como ya visteis en el post anterior, Celeste se alió conmigo para el proyecto #ShoeLoverCrush de Mary Paz. Después de elegir los zapatos, las ideas fueron llegando solas. Quiero dar las gracias en especial a Celeste y a Óscar, como ya sabéis su blog: Mis Trapitos Celeste, por ser los que comenzaron con todo. Además de contar conmigo para el proyecto de la marca de zapatos, a Celeste se le ocurrió la gran idea de hacer la sesión de fotos en Peggy Sue's (Salamanca) y movió los hilos necesarios para conseguirlo. Y aquí es donde intervienen Jorge, dueño del local, y Saúl, Community manager. 

Como podéis ver la idea era una tarde de compras vintage. ¡Sí, por eso llevamos tantísimas bolsas! Así podíamos dar a conocer algunas de las tiendas locales de Salamanca. Moviéndonos por la C/ Pozo Amarillo, nos encontramos con Mis Trapitos, la tienda de Celeste y Óscar (ya os había hablado de ella). Además, como podéis ver también llevábamos bolsas de Piedra, donde se puede encontrar todo lo necesario para eventos festivos y la joyería y relojería Terrones. Por último pero no menos importante: Tocados Zeleste, en la Plaza de la Libertad. Hablando un poco más de esta última, los tocados que podéis vernos puestos son de esta tienda, donde Celeste (la tocaya de Celeste la blogger) los realiza todos a mano y con cariño. He de decir que tiene mucho mérito que un tocado aguantara tanto en un pelo tan finito como el mío.

Y ya para terminar quiero recalcar que estoy contentísima con el resultado de las fotos. La verdad es que Celeste, Óscar y yo nos lo pasamos genial y nos reímos bastante (se puede apreciar en algunas de las fotos). A pesar de la precipitada organización creo que ha quedado un trabajo muy bonito que comenzó con la idea del #ShoeLoverCrush y ha terminado siendo un popurrí vintage que esperemos que guste tanto como nos gusta a nosotras.

































Celeste: Lace t-shirt, Mis Trapitos. Skirt, Blanco. Heels, Mary Paz.Headdress, Tocados Zeleste.
Carmen: Dress, Mis Trapitos. Boots, Mary Paz. Headdress, Tocados Zeleste.



https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark
 




9 comments:

  1. Qué fotos tan bonitas. Me ha encantado el post de hoy.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. Geniales las 2...además ibais guapísimas. Unas fotos muy chulas
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Ay por favor que me emociono con tus palabras Carmen! Al final fue cosa de las dos, no me eches tantas flores :P Desde luego viendo el resultado... valió la pena hasta las etiquetas y resbalones jijijiji. Ahora a pensar en la siguiente no?

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. Por favor!!! no me puede gustar más! Estáis ambas preciosas y no podía haber sitio mejor para la sesión de fotos :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. ¡Que pasada de post! Que ganas tenía de ver lo. Me encanta esta colaboración entre Marypaz, vosotras dos y enseñar las diferentes tiendas de Salamanca. ¡Muy buena iniciativa, una idea genial! Las dos estáis preciosas, ambos looks son impresionantes. ¡No se cual me gusta más! Una fotos geniales, enhorabuena al fotógrafo.
    iUn beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Estáis preciosas!!
    Muy bien combinado y los tocados una pasada!!
    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  7. hola guapa!! son unas fotos muy originales y tienen una luz super bonita! me encanta tu vestido, aunque tal vez yo le hubiera puesto otro tipo de zapato, algo más acorde con la temática :)

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Unas fotos chulisimas, me encanta la estetica de este restaurante (aunque no he ido nunca a comer allí TT) y como vais vestidas, ¡realmente pareceis sacadas de los años 50!, ¡Y el mpntón de bolsas es un gran detalle! Han quedado unas fotos muy naturales y nada forzadas (que en eso me fijo mucho jajajajaj), ¡felicidades a las dos por esta sesión de fotos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...