Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, February 9, 2015

MBFWM I.



Puede que lo que os vengo a contar hoy ya lo sepáis si me seguís en Facebook, Twitter e Instagram. Como en septiembre, tuve la suerte de poder asistir al Cibelespacio de la Mercedes Fashion Week Madrid junto con mi madre. Comenzamos el día comprando telas para que mamá haga alguna de sus cosillas y nos pasamos así toda la mañana. Por la tarde, asistimos al Cibelespacio. Al igual que el anterior, todo estaba muy bien organizado. Había un montón de stands con propuestas súper originales para que todo el mundo participara y/o se informara sobre los productos. Lo que más me gustó y a la vez me llamó la atención fue que, con una simple foto en Twitter o Instagram y añadiéndole un hashtag, ¡te invitaban al café! También he de destacar la zona de los nuevos diseñadores Samsungego; me enamoré a primera vista de un precioso vestido negro de Beatriz Peñalver con la falda en tul y la parte de arriba en algo similar al neopreno, era increíble.

Una suerte poder asistir y espero no perderme ninguna de las próximas, porque disfruto muchísimo. A ver si para la siguiente tengo la suerte de poder entrar a ver los desfiles, que me muero de ganas por ver alguno.








2 comments:

  1. estas espectacular! seguro que estuvo genial!
    un besitos
    bego

    tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit, ¡y los zapatos me tienen loca!
    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...