Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, August 6, 2014

Total black.


¡Hola a todos! Hoy os enseño un total black, que aparentemente no es lo típico para llevar puesto en verano, pero que no desentona del todo. 
Los calcetines de HUF por aquí no los he visto mucho (por no decir nada), pero por Estados Unidos los había a montones. La verdad es que a mí me encanta el toque que le dan al outfit, pero hay veces que me siento muy observada por la calle.

Hello everyone! Today we've a total black, which is not the most common look for Summer, but it's not actually that bad.
HUF socks are not as popular here as in the USA. I saw those everywhere on the streets when I was in Atlanta. Truly I love the way they get on with the rest of the outfit, but sometimes I feel like all the people are staring at me.









Crop top, Aéropostale. Shorts, American Eagle. Socks, HUF. Sneakers, Nike Air Force One. Purse, Primark. Necklace, Stradivarius. Watch, Aéropostale.


https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark

 


5 comments:

  1. Los calcetines le van genial al outfit. Con el pelo recogido el conjunto parecía algo más "normal", lo que se suele ver en las calles a diario (crop top + shorts), pero con las deportivas y calcetines le das tu toque. ¡Me encanta!

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta el total black con unos labios rojos pontentorros! Suuuper guapa :)
    Unbesito enorrrme, guapísma :3

    ReplyDelete
  3. Qué guapa, Carmen! EL outfit me encanta (yo también soy de las que voy en total black en verano!) aunque los calcetines no me acaban de convencer para mí pero tú sabes cómo llevarlos. Creo que depende de la actitud y del estilo y tú eso lo dominas con creces!

    un beso preciosa! :)

    www.trendycaos.com

    ReplyDelete
  4. ¡Ai ai ai que guapa estás! Me ha encantado el look ya que tienen un aire diferente a los demás que enseñas. ¡Que pasada de calcetines, son ideales! Que ganas de ver más outfits tuyos. Ah, por cierto si te miran por la calle es por envidia jaja
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Un total black muy urbano y veraniego, los calcetines molan con ese toque sport, te ves ideal.

    Un saludo The Pink Graff

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...