Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, June 2, 2014

Red, black.


¡Hola a todos! Como prometí me pasaría más a menudo. Hoy os enseño un outfit perfecto para salir a tomar algo, que es para lo que me lo puse yo. Me encanta combinar el rojo y el negro y este look en especial, me parece que queda ideal.

¿Qué os parece a vosotros?


Hi everybody! As I promised, I'm going to be here more often. Today I'm showing you a perfect outfit for going out to have some drinks, which is for what I wore it. I love mixing red and black and I really like it how it looks like in this pictures.

What do you think about it?









Crop top, Zara.
Leather jacket, Zara.
Clutch, Zara.
Heels, Zara.
Leggins, H&M.
Sunglasses, Ray Ban.



6 comments:

  1. Muy explosiva con esos colores y el outfit muy cañero!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look! La campera es divina! Me gusta mucho al combinacion de rojo y negro, mi ultimo outfit post es de un look con los mismos colores, pero mucho mas casual.. Repito, la campera es divina, me fascina!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ReplyDelete
  3. Estás muy guapa con los colores rojo y negro. El top me parece precioso con ese estampado Carmen. Aunque para mi los leggings no son pantalones, es lo único que no acabo de ver

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. El rojo y el negro son unos colores que siempre me han encantado juntos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Preciosa la cazadora y los tacones!!! El look es genial, cañero y chic a la vez! Gracias por pasar por mi blog :). Si quieres nos seguimos, yo me quedo ya por el tuyo! Mil besos guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encantan las perfecto, y la tuya roja es preciosa. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...