Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, January 16, 2014

Rebajas.

¡Hola a todos! Lo siento por dejar esto un poco abandonado, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Hoy os quiero enseñar lo que me compré la semana pasada cuando fui de rebajas, la verdad es que no había mucho, si normalmente no había mucha cosa este año hay menos, y la rebaja a penas no se nota, espero que lo vayan rebajando más porque no parecen rebajas. Bueno, con todo y con eso encontré varias cosillas:

Esta falda de tubo larga (más o menos por debajo de las rodillas), me encantó en cuanto la vi y queda muy bien puesta; es de Zara.


Necesitaba un jersey rojo, porque el que tenía sufrió un percance en la secadora y aumentó de talla considerablemente y encontré este en blanco, es bastante bonito.


También necesitaba un clutch, y encontré este negro en Zara por casualidad y el siguiente, dorado y brillante, es de Blanco y la verdad es que también me gustó mucho.



Por último, el jersey del anterior post, que ya sabéis que es de H&M de hombre y que estaba bastante bien de precio, tenía ganas de un jersey con estampado étnico y un amigo tenía este pero en colores granates, a mi me parece muy bonito.



¿Qué os parece? ¿Os habéis comprado vosotras algo ya?
Un besito, ¡y no os olvidéis de comentar!

3 comments:

  1. Me ENCANTA esa falda de Zara. Se llevan mucho las faldas de tubo por debajo de la rodilla y me encantan, y encima es de estampado de leopardo, que poco le falta para ser mi "color" favorito.
    El clutch de lentejuelas de Blanco también me gusta mucho, lo he visto por internet y estaba pensando en comprármelo también :-)
    Por cierto, tienes mucha razón con lo de las rebajas: los precios no son especialmente bajos, pero sobre todo es que no veo nada que me anime.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, y esque hace un cuerpazo... sienta genial, ¡de verdad! Muchas gracias:)
      Hoy he vuelto a bajar y parece que han mejorado algo así que bueno, de momento algo es algo:)
      Un besi!

      Delete
  2. Me encanta el clutch negro es perfecto, y ya sabes que yo y los animal prints ayyy la falda es genial, ayer fui a mirar unos pantalones y me fije que la tienda con mas rebajas es h&m no hay nada
    Besitos Karky
    Yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...