Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, December 25, 2013

Merry Christmas.

¡Feliz Navidad a todos! 
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas con vuestra familia y amigos y que os haya traído muchas cosas Papá Noel, y a los que no, bueno, aún quedan los Reyes Magos así que ¡no os desesperéis!
Hoy me apetecía dejaros un TOP 10 de decoraciones navideñas, que sin duda tendría en mi casa si tuviera sitio y tan buenas ideas. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

Bueno, y a parte de todo lo anterior, me gustaría pediros algo a todos aquellos que tenéis Facebook: ¿me podríais votar en esta foto para el concurso de "The Showroom Salamanca"? ¡No se tarda nada y yo os lo agradeceré muchísimo! 













5 comments:

  1. Jo, son tan bonitos que no sabría cual elegir, me encanta el que tiene un cojín de Jack de Pesadilla antes de Navidad. (Adoro a Jack por encima de todo, jajajaja) Acabo de poner me gusta :)

    Un besito, http://lovely-wallace.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. La verdad es que son chulos todos, pero me quedo con el penúltimo por todos los recuerdos y con el último por los regalitos

    ReplyDelete
  3. Ah FELIZ NAVIDAD pata ti también
    El beso más grande del mundo mundial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Igualmente mamá!
      Ese árbol lo puse por ti ;)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...