Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, November 20, 2013

Enjoy Coca-Cola.

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post con un popurrí de ropa, me explico:
La chaqueta de camuflaje, es de mi madre; las Timberland, son de hace unos cuantos años de mi padre, que le quedaban pequeñas y a mí un poquito grande y bueno, no hay nada que se arregle con un par de calcetines, que además me vino de perlas para no pasar frío; y el gorro también tiene su historia, compré el parche por internet porque no encontré el gorro de los Bulls a mi gusto y así todo es más fácil. 


¿Qué os parece? Espero que os guste.












Gorro, DIY.
Chaqueta de camuflaje, ZARA (Old).
Sweatshirt, shorts, calcetines altos & medias, Primark.
Botas, Timberland (Old).

5 comments:

  1. Pareces recién salida de un videoclip de los 90, y eso es bueno ;-) Me gusta que tengas tu estilo personal.

    ReplyDelete
  2. Pero que pasaaaaa! Que invento es este! Jjjjjjjjjjj que GUAPA QUE ES MI NIÑA!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...